Estimados compañeros y amigos:
No queríamos dejar pasar el año sin escribiros una nota y adornarla de colores navideños para compartir con vosotros la alegría de dejar un año muy especial: el de la inauguración de la primera vivienda para personas con problemáticas en salud mental, gestionada por el equipo de El Arrebol.
Desde que empezamos a darle forma al proyecto, allá por el mes de febrero, hemos estado trabajando para que los primeros inquilinos traídos por la incertidumbre y las dudas, fueran dejando paso a los verdaderos usuarios que, a finales de año, ya han llenado pasillos, abierto y cerrado puertas y ventanas con el ímpetu de quienes justifican por sí mismos la existencia del recurso. A finales de año, podemos decir que El Arrebol es una vivienda llena de vida; tanto que se nos ha quedado corto el espacio y hemos empezado a darle vueltas al diseño de una segunda.
Así termina para nosotros un año que despejando los temores iniciales, quiere proyectar su impulso sobre las ganas de hacer de la rutina diaria una experiencia de aprendizaje en el seno de la comunidad. Nos apasiona la idea crear un espacio en donde podamos aprender a convivir mutuamente todos juntos.
Gracias a todos por los apoyos.
Nuestras puertas están abiertas a recibiros cuando queráis venir.
Feliz 2019